Diferentes estuches de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez para Navidad 2012


Adolfo Domínguez es uno de los diseñadores de moda españoles que cuenta con mayor relevancia a nivel mundial. Al igual que tantos otros colegas del gremio, hubo un día en el que decidió sacar su propia línea de perfumes, una experiencia que resultó ser todo un éxito y que no hace más que crecer y consolidarse entre el público, hasta el punto de elaborar también una segunda línea perteneciente a U, su marca más juvenil y moderna.

Dentro de esta extensa familia de fragancias hay un perfume que es todo un clásico en Adolfo Domínguez: Agua Fresca de Rosas, cuyo aroma tan femenino es inconfundible. Sus notas de salida son frescas, frutales y acuosas, su corazón es altamente floral, y su fondo ambarado y amaderado. Una exquisita experiencia olfativa dominada por las rosas de Bulgaria, que juega con matices frutales especiados para dejar tras de ti una estela altamente seductora.

Elige tu estuche preferido<7h3>

Son muchas las marcas perfumeras que estuchan sus perfumes de cara a las festividades de Navidad y Reyes, pero quizá ninguna lo haga del modo en que lo hace Adolfo Domínguez con su Agua Fresca de Rosas, ya que siempre pone a la venta diferentes combinaciones entre las que podrás elegir. Sus propuestas tienen como eje principal el frasco de 120 ml, que luego podrá venir acompañado del gel de ducha, crema corporal y desodorante, o de una toalla de baño.

Tamaños de bolso y de viaje

Otro de los estuches será ideal para que puedas conseguir llevar siempre contigo tu fragancia favorita, ya que contiene un dispensador de bolso de 10 ml, además de un tubo de crema que podrás utilizar en cualquier momento y prolongar el aroma. Por último, también tendrás la posibilidad de hacerte con el kit de viaje perfecto, ya que hay un estuche que consiste en un neceser de viaje en el que el frasco es de 60 ml, y viene acompañado de un gel de ducha y una loción corporal, ambos de 50 ml. Cualquiera de ellos hará las delicias de las más fervientes seguidoras del perfume estrella de Adolfo Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *