Diorissimo de Dior


Si estás buscando un perfume y todavía no sabes cuál escoger, una buena sugerencia es Diorissimo del inconfundible y prestigioso diseñador Christian Dior. Un detalle curioso de esta fragancia es que era la favorita de la princesa Diana, quien representaba a la perfección el buen gusto, la elegancia y la feminidad.

El aroma destaca sobre todo por sus notas florales entre las que se encuentra la esencia de las flores frescas de Ylang-Ylang, muy utilizadas en perfumería, ya que aportan elegancia y originalidad. Por supuesto no puede faltar la flor más emblemática de la Casa Dior, es decir el muguete, que tradicionalmente se ha asociado con la felicidad. Su aroma es intenso y tiene notas florales que son las protagonistas de la propuesta de este inolvidable perfume.

El toque final lo proporciona el jazmín de Egipto, un símbolo de la dulzura y de la máxima representación de la feminidad, que es también una de las flores más habituales en fragancias de alta gama, gracias a su aroma intenso e intemporal. El resultado de toda esta combinación es un perfume seductor e inolvidable capaz de volver loca a cualquier mujer.

Su delicada presentación pone en evidencia el buen gusto y el cuidado por los detalles de la firma Dior. Si quieres un consejo a la hora de aplicar cualquier fragancia es que tengas en cuenta la concentración de alcohol que tiene tu fragancia, ya que esta cantidad determina la duración, además de su aplicación.

De esta forma, nos encontramos con tres tipos diferentes de aromas, por un lado está el perfume que es el más fuerte y puro, por lo que su duración es bastante prolongada. Mientras que en el caso del eau de parfum no es tan intenso así que que puedes aplicar unos pocos toques sobre tu piel. El último tipo es el eau de toilette que es el más ligero de todos, por lo tanto te recomiendo que pulverices una cantidad mayor e incluso sobre tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *