Diorshow 360, efecto pestañas postizas


Una mirada sensual y provocativa es mucho más fácil de conseguir de lo que puedes imaginar, el truco más importante es apostar por productos de buena calidad, y por supuesto saber utilizarlos correctamente. Si eres una gran seguidora de los productos de Dior, seguro que conoces la última propuesta de la firma para conseguir unas pestañas de infarto que se extienden hasta el infinito.

Diorshow 360 supone toda una revolución en la industria de la cosmética gracias a su mecanismo giratorio, unido a un cepillo que reproduce sin esfuerzo los gestos que sólo los expertos maquilladores pueden conseguir.

Y es que su innovadora tecnología reproduce el efecto en zigzag para una correcta aplicación, además de movimientos rectos o en espiral. Lo que se dice un producto inteligente con el que maquillar tus ojos será más fácil y cómodo que nunca, puesto que tan sólo tienes que dejar el pincel recto y él se encargará del resto.

Las fibras ultra suaves del cepillo logran atrapar todas las pestañas de manera flexible, las alarga y envuelve provocando un efecto de pestañas postizas como las que siempre has deseado tener. Así que si quieres lucir una mirada de cine, al igual que algunos de los principales iconos del cine como Marilyn Monroe, Grace Kelly o la gran Audrey Hepburn, acércate a cualquier tienda de belleza a partir del mes de enero que será cuando se ponga a la venta.

Aunque como te estarás imaginando el precio no es para todos los bolsillos. Su precio ronda los 40 euros, así que prepárate para desembolsar una cantidad de dinero importante, eso sí la calidad de las prestigiosas firmas como Dior, lo valen. Si prefieres comprobarlo por ti misma, puedes solicitar una demostración en tu tienda de belleza para disfrutar de esa espectacular y deslumbrante mirada que no dejará indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *