Discos limpiadores de Kiko


La limpieza diaria de la piel es otra de nuestras asignaturas pendientes, ya sea porque siempre nos olvidamos de realizar este paso imprescindible, o por una simple cuestión de pereza. Sin embargo, con las prácticas toallitas de la firma italiana low cost Kiko Cosmetics, se terminaron las excusas.

Así que toma nota de un producto que no puede faltar en tu neceser de belleza. Con Purifying Pads conseguirás eliminar hasta el último resto de suciedad del rostro, el exceso de grasa, la contaminación y todas esas impurezas que provocan la aparición de granos e imperfecciones en nuestro cutis.

Dermatológicamente testados

Unos discos tonificantes y purificantes clínicamente probados, hipoalergénicos, que pueden utilizar todo tipo de cutis, incluso la piel más sensible y delicada. Así que no esperes más para adquirir estos discos limpiadores de Kiko que pueden ser tuyos por un precio que ronda los 5 euros.

Enriquecidos con ingredientes activos multi-funcionales, con propiedades sebo-reguladoras y purificantes que ayudan a reducir los poros abiertos, el exceso de sebo y la aparición de imperfecciones.

Fácil aplicación

Lo mejor de todo es que su cómoda presentación en discos nos permite una aplicación mucho más rápida y práctica. El resultado es un rostro limpio, fresco y sin brillos, y un cutis liso y purificado.

Para una correcta aplicación no te olvides de deslizar el disco sobre la piel del rostro y del cuello, evitando el contorno de ojos. Realiza este paso mañana y noche y después hidrata el cutis en profundidad para evitar que se reseque.

Limpieza e hidratación. Dos pasos en tu ritual de belleza diario que debes cumplir de forma rigurosa para conseguir una piel libre de imperfecciones y brillos. Prepara tu cutis para hacer frente a un intenso día de trabajo y para que tu piel respire antes de ir a la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *