Donna, la nueva fragancia de Valentino

Valentino Donna
Aunque durante las últimas semanas hemos podido conocer varias novedades aromáticas (Floral Touch de Tous, Live Irrésistible de Givenchy, The Gold Collection de Michael Kors…), todavía tenemos ganas de descubrir nuevas fragancias. Por eso, hoy queremos hablarte de la nueva creación de la firma Valentino. Se trata de Donna, un perfume súper femenino de la familia olfativa Chipre floral que se caracteriza por ser suave, luminoso y muy sensual.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta nueva fragancia de Valentino? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Donna, una creación de Sonia Constant y Antoine Maisondieu

Como no podía ser de otra manera, Donna es la versión femenina de Uomo, una fragancia para hombre que Valentino lanzó en 2014. A la venta desde este mismo otoño, esta nueva creación aromática creada por Sonia Constant y Antoine Maisondieu, se caracteriza por ser súper femenina y delicada, aunque está especialmente pensada para todas aquellas mujeres que están seguras de sí mismas.

Valentino Donna1

Las notas de Donna de Valentino

Como solemos hacer cuando hablamos de una nueva creación aromática, vamos a profundizar en las notas de Donna. Así, mientras que en la salida encontramos notas de bergamota, en el corazón no faltan rosa de Bulgaria, también conocida como rosa damascena; e iris. Por último, como notas de salida encontramos pachulí, cuero y vainilla.

El frasco

Por supuesto, también queremos hablarte del frasco, que también se inspira en el de la versión masculina. Así, está repleto de tachuelas de cristal que dejan ver el líquido rosa del interior. ¿Te gustaría hacerte con esta fragancia? Pues debes saber que el frasco de 100 ml está a la venta por 89 euros en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *