Doutzen Kroes, protagonista de Calvin Klein Fragancias


Las celebrities también están enganchadas a las redes sociales. La modelo Doutzen Kroes es una de ellas.

A través de su cuenta en Instagram, la holandesa nos confirma que es la nueva imagen de las fragancias de Calvin Klein. Y lo hace publicando una fotografía con el making of de la campaña. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta colaboración? Toma nota…

Doutzen Kroes, espectacular y embarazada de dos meses

Con una agenda bastante apretada, y embaraza de dos meses de su segundo hijo, la modelo nos ofrece algunas pistas sobre su nuevo proyecto para la firma Calvin Klein. Así que ya podemos prepararnos, porque dentro de unos varios meses nos esperan unas cuantas sorpresas.

Una campaña que está rodeada de secretismo. Por el momento, lo único que sabemos es que el perfume de Calvin Klein se llamará Reveal y que tiene como protagonista a la espectacular modelo holandesa, Doutzen Kroes.

¿Eres una gran amante de las fragancias de Calvin Klein? Pues no te preocupes, porque desde nuestro blog de belleza te mantendremos informada sobre las últimas novedades de esta campaña.

Su lanzamiento para esta temporada de otoño

Lo que sí podemos esperar es que el aroma Reveal salga oficialmente a la venta, la próxima temporada de otoño. Aunque es probable que en septiembre tenga lugar la presentación oficial.

De momento, la única imagen que tenemos de la campaña es la que ha subido la propia Doutzen Kroes a su cuenta oficial de Instagram, que puedes consultar tú misma si estás en esta red social. Embarazada de dos meses, podemos ver a la espectacular modelo presumiendo de estilo y de silueta. ¡Todo un privilegio!

Ya sé que todavía es pronto para sacar conclusiones, pero ¿qué te parece la campaña? Seguro que será todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *