Dream Velvet, el nuevo fondo de maquillaje mate hidratante de Maybelline

dream velvet
Uno de los productos cosméticos que no suele faltar en el neceser de cualquier mujer es la base de maquillaje. El problema es que muchas veces no escogemos la adecuada para nuestra piel. Por eso, desde Cremitas queremos recomendarte que, antes de escoger este producto, tengas clara cuál es la naturaleza de tu piel.

Lo bueno es que hoy en día las firmas de cosméticos ofrecen fondos de maquillaje para todo tipo de pieles. Maybelline New York, por ejemplo, acaba de presentar Dream Velvet, una base ideal para las mujeres que tienen la piel mixta, es decir, que tienen zonas del rostro que presentan sequedad, tienen el cutis tirante y tienen tendencia a que la zona T (frente, nariz y barbilla) se engrase. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este nuevo fondo de maquillaje?

Una cobertura perfecta

Dream Velvet es el primer fondo de maquillaje mate hidratante que ofrece una duración de 12 horas. Además de aportar una cobertura perfecta, ofrece un extra de hidratación pero con un acabado mate sin brillos. Por si fuera poco, proporciona con acabado aterciopelado tremendamente atractivo.

dream velvet1

Cómo aplicar

Como siempre ocurre con este tipo de productos, para obtener los resultados prometidos es importante aplicar el fondo de forma correcta. Así, la firma recomienda poner una pequeña cantidad en la zona T del rostro y en el centro de los pómulos. Después, tendrás que repartir la base con un acabado uniforme con el aplicador Dream Blender, preferiblemente en movimiento circulares del centro hacia afuera. Gracias a la forma acabada en punta del aplicador podrás llegar a las zonas más difíciles como, por ejemplo, las aletas de la nariz.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva base de Maybelline New York? Pues debes saber que está disponible en diferentes tonalidades por 9,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *