Drops of Sun Honey Bronze, el nuevo bronceador de The Body Shop

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

drops-of-sun-honey-bronze
Con el verano a punto de llegar, muchas mujeres estamos deseando lucir una piel más bronceada. Sin embargo, la mayoría no podemos dedicarle tantas horas a tomar el sol como nos gustaría. Por eso, debemos recurrir a determinados productos cosméticos. Por suerte, son muchas las firmas que están presentando novedades en este sentido.

Si ayer te mostrábamos el nuevo bronceador difuminador de Nars Cosmetics, hoy queremos hablarte de un cosmético que te permitirá lucir una piel bronceada pero natural al instante. Nos estamos refiriendo a Drops of Sun de Honey Bronze, una de las últimas novedades de The Body Shop. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Luminosidad natural y sana

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Drops of Sun de Honey Bronze, uno de los últimos productos que The Body Shop ha añadido a su colección. Se trata de un gel líquido sin brillo pero con color, que te permitirá broncear tu cutis, aportando una luminosidad natural y sana. Así, como te hemos comentado antes, te permitirá lograr un bronceado natural instante.

drops-of-sun-honey-bronze1

Cómo aplicar

Como siempre te decimos, para lograr los resultados prometidos deberás usar el producto de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma de cosméticos es aplicar la crema hidratante o el maquillaje en el dorso y añadir 1 o 2 gotas de Drops of Sun de Honey Bronce. A continuación, tendrás que mezclar los dos productos sobre la maño y añadir otra gota para oscurecer el resultado.

Cuando hayas logrado la tonalidad deseada, entonces tendrás que aplicar el hidratante o el maquillaje como lo haces habitualmente. ¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que en la web de The Body Shop está a la venta por 16 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *