Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère, la nueva fragancia de L’Occitane

Eau-de-Toilette-Cerisier-Pastel-Eau-Legere
¿Te apetece conocer una fragancia ideal para la primavera? Pues estás en el momento y en el lugar adecuados, ya que hoy vamos a mostrarte una de las últimas novedades de L’Occitane. Se trata del Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère, una edición limitada con notas suaves y florales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta fragancia perteneciente a la colección Flores de Cerezo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Dulce y delicado aroma

Para presentarnos esta fragancia en edición limitada, L`Occitane nos habla sobre el momento en el que el sol se levanta sobre los campos de la Provenza y las flores del cerezo iluminan sus tonos pastel. Además, es en ese momento cuando el dulce y delicado aroma de estas flores se extiende en el aire.

Eau-de-Toilette-Cerisier-Pastel-Eau-Legere1

Espectáculo poético

Tal y como explican desde la firma, Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère cleebra el espectáculo poético. Y lo hace con una fragancia floral suave y ligeramente afrutada. En definitiva, se trata de una invitación a la contemplación de estas flores que anuncian la llegada de la estación más colorida del año. Sí, nos estamos refiriendo a la primavera.

Flores del Cerezo

Esta nueva fragancia de L’Occitante, a la venta por 39 euros, contiene extracto de la cereza de Luberon y agua floral de Flores de Cerezo. Es importante tener en cuenta que el cerezo, que está muy presente en la región d’Apt en el Luberton, sigue el ritmo de las estaciones con sus colores cambiantes. Por eso, no es de extrañar que haya servido como fuente de inspiración para numerosos artistas. Por último, queremos comentar que la colección Flores de Cerezo incluye otros productos, como crema de manos, gel de ducha o leche corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *