Eau Sucrée, una nueva versión de Angel de Thierry Mugler

Eau Sucree
Pocas mujeres hay en el mundo que no hayan usado o, al menos, olido, la mítica fragancia Angel de Thierry Mugler. Pues bien, si eres una de las muchas amantes de este perfume, te interesará saber que la firma de cosméticos acaba de lanzar una nueva versión, aún más irresistible.

Estamos hablando de Eau Sucrée, una edición limitada frutal y golosa con un frasco de lo más atractivo. ¿Te apetece conocer más detalles sobre la nueva fragancia de Thierry Mugler? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una estrella escarchada con azúcar

Más sexy, golosa y dulce. Así podríamos definir a Eau Sucrée, la nueva fragancia de Thierre Mugler que mantiene el mismo frasco que Angel, aunque con algunas modificaciones. Así, sigue teniendo forma de estrella, aunque en este caso escarchada con cristalitos de azúcar. En cuanto al estuche, en esta ocasión se viste de rayas bicolores, inspirándose en las tradicionales pastelerías de lujo.

Eau Sucree1

Las notas de Eau Sucrée

En cuanto al aroma, podemos hablar de notas de salida de bayas rojas, un corazón de merengue acaramelado, y notas de fondo de pachulí y vainilla, símbolos de la feminidad y la seducción. Pero, ¿quién está detrás de esta fragancia? La nariz es Dorothee Piot.

A la venta por 63,25 euros

Diseñada con una frescura veraniega para un placer puro, lo único malo de Eau Sucrée es que se trata de una edición limitada, por lo que no podremos hincarle el diente eternamente. En cuanto al precio, podrás hacerte con esta golosina frutal por 63,25 euros. Pero si crees que esta fragancia es demasiado dulce para ti, date una vuelta por Cremitas, porque en las últimas semanas te hemos presentado un montón de creaciones aromáticas que puede que vaya más contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *