Eclat du Jour Joli Baume, el nuevo bálsamo labial en edición limitada de Clarins

Eclat du Jour Joli Baume
¿Ya has renovado tu neceser de cara a la primavera-verano 2016? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos mostrarte un producto que te permitirá tener unos labios perfectos. Se trata de Eclat du Jour Joli Baume de Clarins, un bálsamo de labios para mujeres deliciosas y coquetas, ya que se trata de un capricho goloso y reparador que se puede usar sin moderación.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un bálsamo confortable, nutritivo y reparador

Como te acabamos de comentar, hoy queremos hablarte de Eclat du Jour Joli Baume de Clarins, un bálsamo de labios confortable, nutritivo y reparador que hidrata los labios de forma duradera, proporcionando un aspecto liso y carnoso. Además, según indica la firma, aporta el toque justo de brillo y resplandor rosado para conseguir unos labios irresistibles. Por otro lado, debes saber que, a diferencia de otros productos para labios, éste podrás utilizarlo cuando te apetezca.

Eclat du Jour Joli Baume1

Un bálsamo que aporta luminosidad a medida

Una de las principales características de este producto de Clarins es que cuenta con una textura golosa para aportar una luminosidad a medida en función del pH de tus labios. Así, alisa y redensifica, potencia el color de los labios e hidrata durante 8 horas. Además, es importante tener en cuenta que este bálsamo incluye pH reactivo, un pigmento inteligente que potencia el rosa original de tus labios con un efecto “boca mordida” muy natural.

¿Te gustaría hacerte con este bálsamo labial de Clarins? Pues debes saber que se trata de una edición limitada que está a la venta en la página web de la firma por 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.