Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres de Clarins


¿Te gustaría que tus labios estuvieran perfectamente hidratados y lucieran un color transparente tipo gloss? Pues te recomendaos que no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, porque vamos a hablarte de unos labiales que te ayudarán a conseguirlo.

Nos estamos refiriendo al nuevo Eclat Minute Baume Embelliseur Lèvres de Clarins, un bálsamo de labios que presenta una textura de lo más golosa y adictiva. ¿Quieres saber más detalles sobre este nuevo cosmético? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un bálsamo goloso que ofrece un brillo tipo gloss

Como te íbamos diciendo, el nuevo bálsamo de labios de Clarins es súper goloso (sí, con esto queremos decir que tiene un sabor dulce). ¡Pero eso no es todo! Su textura es fundente con efecto segunda piel y proporciona un brillo tipo gloss coloreado de forma sutil. De esta manera, lograrás unos labios redensificados, hidratados y realzados en un momento.

Eclat Minute Baume Embellisseur Levres1

Hidratación continua durante 4 horas

Según afirman desde la firma de cosméticos, Eclat Minute Baume Embelliseur Lèvres ofrece hidratación continua durante 4 horas, rato en el que los labios lucirán un aspecto pleno y estarán delicadamente redefinidos. Además, aporta nutrición, confort absoluto y protección. ¿Se puede pedir algo más de un bálsamo de labios?

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, el nuevo labial de Clarins contiene en su fórmula manteca de mango silvestre, que protege de la deshidratación, nutre y aporta flexibilidad y confort; y manteca de karité, que nutre y protege la epidermis aportando un acabado sedoso. Podrás utilizar el producto tanto solo como sobre tu barra de labios habitual. Eso sí, el precio no es tan económico como nos gustaría, ya que la barra cuesta 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *