Ecran Aftersun


Todas conocemos los cuidados básicos para proteger nuestra piel de los nocivos rayos de sol, aunque todavía son muchas las personas que ignoran las recomendaciones de los expertos porque piensan que no conseguirán ese bonito y favorecedor bronceado. Sin embargo, si quieres lucir una piel morena, radiante y sana es imprescindible utilizar un protector solar con un factor adecuado a las características de tu piel, evitar las peores horas para tomar el sol que suele ser el mediodía, y por supuesto aplicar un aftersun después de la exposición solar.

Te recuerdo que tampoco debes olvidar otros complementos y accesorios como por ejemplo un sombrero para evitar jaquecas innecesarias y un bálsamo labial, porque la delicada piel de los labios también sufre las consecuencias de los perjudiciales rayos de sol. Un truco si quieres conseguir una piel bronceada durante mucho más tiempo es recurrir a un bálsamo hidratante que además de calmar el cutis, aporta una agradable sensación de frescor que nutre e hidrata en profundidad nuestra piel.


El bálsamo aftersun de Ecran es una marca líder en el mercado que está disponible en una gran variedad de productos. Tienes una crema especial para los niños, un spray reparador, un gel calmante con efecto hielo y la clásica leche corporal hidratante. Todos estos productos de la línea de Ecran tienen una textura ligera y fresca, de rápida absorción cuyos efectos se aprecian de manera inmediata.

Si por el contrario eres una de las pocas personas que todavía no conoce los aftersun de Ecran, uno de los grandes clásicos para el cuidado solar de nuestra piel, será mejor que visites tu farmacia de confianza donde podrás hacerte con cualquiera de estos productos con un precio muy económico. Cuidarse nunca ha sido tan fácil, agradable y barato, así que empieza a actualizar todas tus cremas de verano, y empieza por los productos de Ecran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *