Edición limitada de Bobbi Brown contra el cáncer de mama

bobbi-brown-cancer-de-mama
Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, así que muchas firmas de cosméticos aprovechan para poner en marcha campañas con las que poder poner su granito de arena. Bobbi Brown, por ejemplo, lleva 25 años apoyando al Breast Cancer Research Foundation.

En esta ocasión, la marca no solo ha lanzado al mercado una edición limitada de los lápices de labios Bobbi Art Stick Duo, sino que ha puesto en marcha una interesante iniciativa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos colores que favorecen al instante

Para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama, la firma ha querido lanzar una edición limitada de Bobbi Art Stik Duo. Tal y como cuentan desde la marca, se trata de un set caracterizado por sus dos mejores tonos de rosa: Dusty Pink y Electric Pink. Son dos colores que favorecen al instante, así que vale la pena hacerse con ellos.

bobbi-brown-cancer-de-mama1

Beneficios para el Breast Cancer Research Foundation

Lo mejor de esta edición limitada, eso sí, es que por cada set comprado, la marca donará todo el beneficio del producto a Breast Cancer Research Foundation. Podrás comprar tu set en la página web de Bobbi Brown por 50 euros.

Luchemos juntos

Por otro lado, queremos comentar que este año la firma nos invita a celebrar el poder de la solidaridad mundial luchando contra el cáncer de mama. Y es que tal y como han contado desde Bobbi Brown, están conectando con diferentes donantes para que con sus experiencias y perspectivas animen a todo el mundo a unirse para lograr un cambio significativo. Seguro que estas voces sirven de apoyo y de fuente de información para muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *