Edición limitada de Lancôme y Sonia Rykiel para el otoño 2016

Lancome Sonia Rykiel
Las colaboraciones en el mundo de la cosmética son cada vez más habituales. Así, si el otro día te hablamos de Neo Noir, la colección de KIKO MILANO junto al diseñador futurista Ross Lovegrove, hoy queremos mostrarte la edición limitada para el otoño 2016 que Lancôme ha creado junto a la firma parisina Sonia Rikiel. Dirigida por Julie de Libran, la marca fue pionera del prêt a porter.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta colaboración? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en Saint-Germain-des-Près

Tal y como cuentan desde Lancôme, esta colección en edición limitada está inspirada en Saint-Germain-des-Près, el barrio parisino en el que nació la firma de moda Sonia Rykiel, un lugar que se caracteriza por el espíritu bohemio y jovial. De hecho, también sirvió de inspiración para artistas de la talla de Picasso y Matisse.

Lancome Sonia Rykiel1

Sonia Rykiel

Definiendo el estilo de la Rive Guache parisina, la marca de moda Sonia Rykiel nos ofrece diseños originales que sirven de homenaje a la mujer. Para ello, apuestan por la sensualidad, la inteligencia y la irreverencia. Ahora, la firma ha unido sus icónicas raya y su característico espíritu rebelde a la elegancia de Lancôme. El resultado es una colección divertida y libre. Tal y como explican desde la marca de cosméticos, la edición limitada está llena de “joie de vibre”.

Los productos de la colección

La colección está compuesta por dos maxi paletas, dos Cushion Blush Sutil, dos lápices de labios la mar de prácticos, esmaltes que no pasarán desapercibidos y dos estuches de coleccionista. Lo único malo es que los precios no son muy económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *