Efecto lifting de Vichy


Si tienes la piel grasa o mixta y estás buscando un tratamiento antiedad que se adapte a tu cutis, puedes probar una de las últimas novedades de los laboratorios Vichy, que está especialmente indicado para las mujeres con este tipo de piel.

Este tipo de cutis requiere un cuidado especial para ayudar a equilibrar las zonas más grasas de nuestra piel, a la vez que eliminar brillos, y reducir la profundidad de las arrugas. Vichy Liftactiv CxP es el tratamiento más adecuado para los cutis con estas características. Su innovadora fórmula alisa y corrige incluso las arrugas más marcadas, mientras aporta elasticidad y firmeza al cutis.

Su revolucionaria composición con Fibrocyclamide es el primer complejo activo que logra reconstruir las células de nuestra piel que más lo necesitan. Otro de los grandes ingredientes de Vichy es el agua termal, un componente natural cuya textura cremosa e hidratante supone una increíble sensación de suavidad y confort para nuestra piel, especialmente para activar las células de nuestra piel y prepararnos para una dura e intensa jornada diaria.

Para conseguir los mejores resultados tienes que aplicarte el producto todas las mañanas sobre la piel perfectamente limpia y seca con un suave y reconfortable masaje. Un consejo es que apliques una pequeña cantidad del producto en tus dedos y lo esparzas con delicados toques, empezando por la zona de los párpados hasta llegar a las sienes. Si quieres reforzar los resultados también puedes aplicarte la crema por la noche.

Recuerda que tienes que seguir esta rutina de belleza diaria para combatir esas molestas arrugas que delatan nuestra edad, y al mismo tiempo despertar la vitalidad y la luminosidad de nuestra piel. Lo mejor de todo es que se trata de un producto biológico que pueden utilizar hasta las pieles más sensibles y con alergias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *