Efecto pestañas postizas con Max Factor


Junto con la base de maquillaje, el colorete y el antiojeras, la máscara de pestañas es otro de los productos de belleza básicos en el neceser de cualquier mujer. Aplicado correctamente, conseguimos una mirada definida y seductora que es muy difícil de resistir, aunque por supuesto todo depende de la firma en la que depositemos nuestra confianza.

Mi consejo es apostar por el maquillaje que utilizan los que más saben de belleza y cosmética, es decir, Max Factor. Una de sus novedades más importantes es la máscara de pestañas Lash Extension Effect, cuya fórmula líquida con fibras de nylon alarga las pestañas hasta el infinito. En otras palabras, un resultado profesional que lograrás muy fácilmente y sin necesidad de ser toda una experta en maquillaje, porque gracias al diseño especial de su cepillo podrás actuar sobre cada pestaña, incluso en las zonas de más difícil acceso.

Si te acercas a tu tienda de belleza habitual podrás preguntar por esta maravillosa máscara de pestañas para conseguir esa mirada irresistible que tanto deseas. Y si buscas un resultado todavía más espléndido puedes poner en práctica el siguiente truco que te ofrezco a continuación, y que utilizan muchos profesionales en las pasarelas más importantes del mundo.

Es tan fácil como extender previamente una sombra de ojos en el párpado móvil en tonos tierras, para resaltar y aportar más luz a tu mirada. El siguiente paso será aplicar la máscara de pestañas con un movimiento en zigzag para conseguir definir y ganar volumen. Recuerda que si lo deseas puedes aplicar una segunda capa del producto para lucir unas pestañas todavía más espectaculares. No esperes más para descubrir todo lo que la máscara de pestañas Lash Extension Effect puede hacer por ti y concédete un merecido capricho al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *