El aceite de Argán de Marruecos


El aceite de Argán procede de la agricultura ecológica, se le conoce en el mundo de la alimentación por sus propiedades nutritivas. Sin embargo, Yves Rocher ha querido aprovechar sus beneficios saludables para incluirlo en la actual colección de Tradición de Hammam, la cual está formada por el jabón oriental, el exfoliante, el bálsamo de Argán y el elixir masaje.

Conseguirás cuidar tu piel con el mejor ‘oro líquido’ procedente de Marruecos. Su fórmula color ámbar se funde en la piel creando una espuma muy delicada y suave, con un acabado satinado y un tanto perfumado. Además, no contiene ingredientes de origen animal, solamente vegetal. Por otro lado, su textura oleosa nutre intensamente la piel, para una hidratación perfecta.

El árbol de argán crece sólo en la costa marroquí, concretamente en el sur de Essaouira. Gracias a que es muy resistente a los climas más áridos, genera como fruto unas almendras que contienen un tesoro: el aceite de Argan. La investigación de Yves Rocher ha seleccionado el aceite de Argán de Marruecos procedente de la agricultura 100% ecológica, en la que no se emplean pesticidas ni organismos genéticamente modificados (OMG) para preservar y respetar la tierra.

1 comentario

  1. Hay un aceite de Argán puro que se llama DERNOVE.
    Se puede usar para todo el cuerpo, y también para el pelo. Si lo usas como una mascarilla, es perfecto para reparar el cabello deshidratado y sin brillo.
    Yo lo he probado y es fantástico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *