El cuidado que tus pies necesitan


Una de las partes del cuerpo más olvidadas pero que más cuidado necesitan son los pies. No es tan sólo una cuestión de estética, para lucir mejor unas determinadas sandalias por ejemplo, sino también una cuestión de bienestar, los pies doloridos y cansados tras una dura jornada de trabajo es un mal muy extendido entre la población. Muchas mujeres lo saben y sin embargo no los cuidan como se merecen. La solución es muy fácil, tan sólo hay que utilizar los mejores productos y en caso necesario acudir a un especialista.

La lima de pedicura de cerámica de Beter Elite, por tan sólo 5,60 euros, ayuda a conseguir las uñas perfectas. Con un lado grueso elimina durezas y pieles muertas, mientras que su lado fino pule y suaviza la piel.

L’Occitane tiene la solución para los pies cansados a un precio de lo más económico, 14,50 euros. Enriquecida con aceite esencial de lavanda y extracto de mentol refrescante, nutre y suaviza los pies recalentados. La forma de aplicación es mediante un masaje desde los dedos de los pies hasta los tobillos para lograr así un efecto calmante y duradero.

Los productos de cosmética son cada vez más innovadores y completos, y el ejemplo perfecto se encuentra en el kit de pedicura de Orly, French Polynesian Island Spa pedicure. Con él podrás darte un placentero tratamiento de spa desde la comodidad de tu hogar y a un precio más que razonable, tan sólo 50 euros. El pack incluye un exfoliante y un gel refrescante, además de crema de pies y una toallita.

Otra propuesta es el hidromasaje de baño de Babyliss con tres programas con mantenimiento de la temperatura del agua. El producto incluye piedra pómez, cepillo fuerte, dos rodillos giratorios y dos almohadillas de lufa anti-dureza. Y de Kenzo llega una agradable crema que repara, nutre y relaja gracias a la manteca de cupuaçu, y a la de karité. El descanso que tus pies se merecen después de un estresante día de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *