El esmalte más caro del mundo


Hay cosméticos de todo tipo y para todos los bolsillos, pero sin duda las empresas Models Own y Frost of London ha roto todos los pronósticos con la salida al mercado de un esmalte para uñas que se ha convertido en el más caro del mundo. Models Own es una compañía dedicada a la fabricación de esmaltes para uñas, mientras que Frost of London es una conocida joyería británica especialmente dedicada a mujeres que no tienen ningún reparo en abrir la cartera para comprar todos los artículos necesarios para verse con todo el glamour del mundo.

La joyita se llama Gold Rush Coutur, entre sus componentes destaca el oro en polvo y el frasco es toda una joya, con oro macizo en la tapa y nada menos que casi 1.200 brillantes incrustados. Como no podía ser menos, su presentación es de lo más lujosa y se asemeja a la de cualquier joya de gran valor que puedas llevarte de una joyería, presentada en una bonita caja de color blanco y forrada de satén, en donde el frasco está situado en el medio como si de un anillo de diamantes se tratara. Tiene el módico precio de 10.000 euros, ¿ideal para estas fiestas verdad?

Según dicen sus fabricantes, cuando utilizas Gold Rush parece que tus uñas están pintadas de oro, con el brillo que este metal proporciona, dándole una belleza espectacular a tus uñas. Aunque todavía no está a la venta, lo hará en febrero, se aceptan reservas ya que será la única manera de conseguir uno. De momento, puedes pasarte por la joyería para ver el que hay de exposición. Por si tu economía no puede permitirse semejante lujazo, la casa sacará el mes próximo a la venta la versión low-cost del producto al mismo precio que sus demás esmaltes. Obviamente no llevará tanto oro, pero si le dará un toque de glamour a tus uñas y te hará lucir diferente estas navidades.

Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *