El maquillaje de las famosas


Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cuál es el secreto de las celebrities más internacionales para tener lucir un maquillaje tan bonito y perfecto. Hay que reconocer que detrás de estas divas hay un completo equipo de expertos en belleza y estilistas que escogen con sumo cuidado el vestuario y el maquillaje en función de las características de cada mujer.

Como nosotras no podemos permitirnos ese lujo, debemos conformarnos con los trucos de belleza de las estrellas del espectáculo. En los últimos años se ha puesto muy de moda el estilo nude, ese que imita el aspecto natural de piel y crea un efecto desnudo con el que parece que no estamos maquilladas. Este es uno de los trucos favoritos de famosas como Nicole Kidman.

Para conseguirlo debes escoger el fondo de maquillaje más adecuado para tu tipo de piel, ya que tal y como afirman los expertos en belleza, el maquillaje perfecto es el que no se aprecia a simple vista. Te recomiendo el maquillaje inteligente de Clinique que se adapta a la perfección a las zonas grasas de tu piel, mientras hidrata y elimina brillos. Además es un maquillaje muy natural y perfecto para conseguir ese efecto nude.

Lo mejor de todo es que su facilidad y rapidez de aplicación te permite llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando más lo necesites, gracias a su pequeña brocha y a su espejo podrás estar guapa en cualquier situación.

Mientras que otras estrellas cinematográficas como la sex symbol más exuberante del panorama actual, Scarlett Johansson apuesta por el estilo de la mujer de los cincuenta, con el pin up. El truco es lucir un maquillaje muy suave en los ojos, con una máscara de pestañas y un poco de eyeliner, ya que el centro de atención se centrará en nuestros labios.

Puedes escoger un rojo pasión como hace la actriz de la firma Max Factor. Su gama de barras de labios Lipfinity Lip Tint es de larga duración, y aportan color a la vez que una intensa hidratación.

Si por el contrario prefieres optar por el estilo de una belleza de ámbito nacional, el nombre que más suena últimamente es Sara Carbonero. Para conseguir destacar tu mirada, como hace ella, te recomiendo la máscara de pestañas vibratoria de Maybelline. Es muy cómoda de utilizar y perfecta para las mujeres que vamos siempre con prisas y nos somos muy habilidosas en temas de maquillaje. Y para terminar de repasar tu mirada visita las tiendas de Sephora donde encontrarás un amplia gama de eyeliner en infinidad de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *