El maquillaje perfecto


Si quieres lucir un rostro impecable al más puro estilo de las celebrities, no necesitas ponerte en manos de un profesional o recurrir a maquillajes de las firmas más prestigiosas de la industria, y por lo tanto las más caras. Tan sólo tienes que poner en práctica algunos de los trucos que te ofrezco a continuación, así que te animo a seguir leyendo y prepararte para conseguir un maquillaje deslumbrante.

Uno de los productos más básicos es el fondo de maquillaje, un imprescindible en el set de belleza. Para aplicarlo correctamente te recomiendo que te olvides de la esponja y utilices un pincel especial para este tipo de productos que nos ayudará a distribuir la base correctamente y de una manera mucho más uniforme. Mientras que para conseguir unas pestañas espectaculares y con volumen, lo mejor es aplicar antes de la máscara una pequeña cantidad de polvos translúcidos. Así mismo, es aconsejable distribuir el producto con suaves movimientos en zig-zag para conseguir un resultado mucho más profesional.


Y cuando hayas terminado de maquillarte, puedes vaporizar agua sobre la cara para fijar tu maquillaje y que así dure mucho más tiempo intacto sobre tu rostro. Un viejo truco casero que ha resultado ser muy efectivo, aunque todo depende de la calidad de tus productos. Por eso en mi caso siempre apuesto por la firma especializada Make Up For Ever, unos cosméticos profesionales con una magnífica relación calidad-precio que tan sólo encontrarás en los comercios de Sephora.

Así que si quieres disfrutar de un resultado espectacular no dudes en recurrir a estos sencillos y consejos. Un pincel especial para tu base favorita y unos polvos translúcidos que ayuden a fijar el maquillaje y a conseguir una piel tersa y aterciopelada. Si además echas un vistazo a los estilos y trucos de las famosas seguro que el resultado es ideal, y tampoco te excedas a la hora de maquillarte, porque además esta temporada el efecto natural es una de las apuestas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *