El mejor gloss


Los colores ácidos son la apuesta de la temporada tanto en maquillaje como en moda, un imprescindible que no puede faltar en tu armario ni en tu neceser de belleza diario. Las tonalidades atrevidas como el rojo pasión y los brillos son una tendencia importante durante esta temporada de primavera-verano.

En este sentido hay una firma que siempre está presente en muchos de nuestros productos y es la parisina Bourjois, su buena relación calidad-precio hace que cualquier mujer pueda permitirse algún pequeño capricho de vez en cuando. Aunque existen infinidad de propuestas de la marca, yo me quedo con su completa gama de brillos de labios, más conocidos como gloss.


En los comercios especializados en belleza y en cosmética encontrarás diferentes propuestas para que escojas la que más se adapta a lo que estás buscando, ya sea un gloss para conseguir más volumen, o uno para aportar la hidratación extra que tus labios necesitan o incluso para lucir ese color totalmente exclusivo y personalizado que quieres. Sí, has leído bien, Bourjois te propone conseguir un brillo de labios único que no encontrarás en ninguna otra mujer.

Sin duda se trata de una de las propuestas más sorprendentes e innovadoras de la firma. El funcionamiento es sencillo: cuando el producto entra en contacto con nuestros labios, en menos de un minuto adquieren un bonito tono rosado hecho a medida. Esto es posible porque el gloss está enriquecido con pigmentos que se activan con el PH de nuestra piel y que tiñe nuestros labios, logrando así un color único e irrepetible en cada mujer. Al mismo tiempo, su agradable y ligera textura no pegajosa nos ayuda a conseguir un bonito brillo y un volumen extra, pero además aporta vitaminas E y C y una hidratación que dura hasta ocho horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *