El mejor maquillaje del mundo


El artículo de hoy está dedicado a mi último gran descubrimiento de la prestigiosa firma italiana Giorgio Armani y que encontrarás en los comercios de belleza con el nombre de Luminous silk foundation. Una base de maquillaje que se funde inmediatamente al entrar en contacto con nuestra piel y resiste intacta durante todo el día. Aunque soy un poco escéptica en cuanto a cosméticos se refiere, decidí seguir el consejo de mi amiga y me hice con la base de Armani. El resultado no podía ser mejor, realmente espléndido, ya que permite un acabado natural y muy luminoso, duradero y que no deja ese desagradable efecto máscara.

Al tratarse de una base de maquillaje fluida es mucho más fácil de aplicar, y además está disponible en una gran variedad de tonos, así que seguro que encuentras el que más se ajusta a tu color de piel. Y en este sentido, me permito el lujo de recordarte que el fondo de nuestro maquillaje debe ser lo más parecido posible al tono de nuestra piel, ya que su finalidad es ocultar imperfecciones y marcas, y no conseguir un efecto bronceado como algunas mujeres piensan.

Tal vez te estás preguntando si esta base de maquillaje es apta para todo tipo de pieles, y mi respuesta es que sí, tanto si tu cutis es seco y sensible como si por el contrario es mixto o graso. Al estar elaborado sin aceites, el producto de Armani consigue hidratar las pieles que más lo necesitan, y al mismo tiempo no deja esa desagradable sensación grasa.

Cutis luminoso e hidratado

El único inconveniente es su precio, que como te estarás imaginando al tratarse de una firma tan prestigiosa como ésta, desde luego económico no lo es absoluto, aunque todo depende de lo que estés dispuesta a gastarte en este tipo de cosméticos. Su precio ronda los 50 euros, así que ahora te toca decidir a ti si realmente estás dispuesta a probarlo o no, desde luego el maquillaje lo vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *