El mejor perfume para el verano

El mejor perfume para el verano
Definitivamente, las fragancias estivales tienen algo muy especial, que son capaces de conquistar incluso a los olfatos más exigentes.

Suelen ser aromas mucho más frescos, y con la naturaleza como protagonista. Un soplo de vitalidad, feminidad y brisa marina, como es el caso de la versión estival del perfume de Cacharel, Amor Amor L’Eau. ¿Quieres conocer mejor este perfume? Hoy hacemos los honores…

La brisa del mar en un frasco

La versión veraniega del mítico perfume de Cacharel se reinventa por completo con un nuevo aroma y con una presentación de lujo. Y todo ello, por supuesto, inspirándose en el verano.

Perfume de verano de Cacharel, Amor Amor L’Eau

¿Preparadas para las vacaciones estivales? La brisa del mar, los atardeceres en la playa, el sol, y los jardines recién florecidos inspiran Amor Amor L’Eau. Una fragancia fresca, juvenil, floral, contemporánea y muy versátil. Un aroma que despertará tus cinco sentidos y no puede faltar en tu tocador de belleza este verano.

Rosa y jazmín, el corazón del perfume

Y ahora la pregunta del millón, ¿a qué huele Amor Amor L’Eau? Su frasco captura un irresistible cóctel aromático de notas procedentes del pomelo, la vainilla, el ámbar, el almizcle, la rosa y el jazmín. En otras palabras, el verano capturado en un frasco de diseño absolutamente irresistible.

Un frasco que, por cierto, es una versión muy parecida al diseño original de Amor Amor. El único cambio es el color, en un tono verdoso que pretende transmitirnos esa sensación de frescor y vitalidad del agua marina. Mientras que las letras de color rosa de Amor Amor L’Eau, ponen el toque femenino y pasional a la fragancia.

Perfume de verano de Cacharel, Amor Amor L’Eau

Ya disponible en tiendas

Un perfume que ya está disponible en todas las boutiques de cosmética y perfumería de cualquier ciudad. Puedes elegir entre diferentes tamaños y precios, pero no te quedes sin probar el aroma de Cacharel más veraniego de su catálogo.

Y como ejemplo de lo estival que es Amor Amor L’Eau, fíjate en las imágenes de la campaña. Al borde de la piscina, para disfrutar de un refrescante chapuzón en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *