El peinado de las famosas


¿Estás buscando un peinado fácil y versátil? Si es así, desde Cremitas te recomendamos que apuestes por las trenzas. Un look que puedes conseguir en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser una gran experta en peluquería, y que puedes lucir de múltiples formas.

Tanto para tu día a día, como para las veladas más especiales y elegantes, la trenza es una propuesta de peluquería ideal para las chicas que no quieren complicarse la vida, pero tampoco dejar a un lado las mejores tendencias en peinados. Atrévete con unas diminutas trenzas distribuidas a lo largo de tu cabello o recoge tu melena a un lado con una trenza despeinada.


Aunque si quieres algo un poco más chic y sofisticado, nada mejor que una trenza en forma de diadema. Un clásico que nunca falla, que te ayudará a dar un aire totalmente nuevo a tu look de siempre. Si tienes dudas y no sabes cómo crear este peinado, no tienes más que echar un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy para salir de dudas.

Un peinado tan fácil como hacer una trenza, del grosor que desees, y peinarlo en forma de diadema. Para conseguir un aire más chic e innovador, un truco es dejar algunos pequeños mechones sueltos que den un aire informal a tu peinado. Y para fijar tu look, nada mejor que la laca de Elnett, con diferentes tipos de fijación (ligera o fuerte).

Un peinado que está al alcance de todas las mujeres y que te ayudará a dar un nuevo aire a tu look, en pocos y sencillos pasos. Y como broche final perfecto para tu estilo de diva de Hollywood, no te olvides de lucir unos pendientes largos y súper chic, porque con este peinado podrás lucirlos muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *