El peinado de moda de las famosas y cómo conseguirlo


¿Sabes qué son las Deep Waves? Es la última tendencia en peinados que triunfa entre las It Girls del momento. Un look que hemos visto innumerables veces en las alfombras rojas de medio mundo. Y ahora por fin nos toca a nosotras, ¿estáis preparadas chicas?

Las Deep Waves son unas ondas suaves y románticas, mucho más fáciles de conseguir de lo que imaginas y que están al alcance de cualquier mujer. No necesitas todo un arsenal de productos capilares en tu neceser de belleza ni tampoco ser una gran experta para presumir del mejor estilo. Toma nota de nuestras sugerencias de hoy y saldrás de dudas.

Ondas suaves en melenas cortas y largas

Desde las ondas más suaves hasta las más marcadas, este peinado es el preferido de celebridades como Rihanna, Jessica Chastain y Taylor Swift, entre otras muchas famosas que apuestan por un look romántico para las veladas más especiales.

Las Deep Waves se llevan de muchas formas diferentes, tanto en melenas cortas como en el cabello largo. Sin embargo, una tendencia que se impone es lucir las ondas suaves con el cabello hacia un lado. El peinado Side Swept como lo llaman los expertos.


Para conseguir estas suaves ondas puedes utilizar unos rulos con el cabello ligeramente húmedo y marcarlas con algún producto especial. Si no sabes qué cosmético utilizar, nosotros te proponemos la crema intensiva Curl Enhancing Hair Spray de Aveda. El producto se vende en peluquerías y te ayudará a definir tus ondas de una forma mucho más natural y durante más tiempo.

Uno de nuestros productos capilares preferidos que puede ser tuyo por solo 23 euros. Un cosmético ideal para cabellos rizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *