El perfume de Madonna


Si la cantante Rihanna ha lanzado su propio perfume y Alicia Keys se ha animado a diseñar para Reebok, la reina del pop no podía quedarse tampoco atrás en estas tendencias y coqueteos de grandes artistas con el mundo de la moda y la cosmética. Madonna ha lanzado su propia fragancia con una campaña que ha desatado todo tipo de críticas por el uso excesivo del Photoshop.

El perfume en cuestión se llama Truth or Dare Naked y en las imágenes oficiales de la campaña la diva del pop aparece desnuda y provocando. Una artista controvertida que sabe reinventarse para generar siempre expectación, y que de nuevo lo consigue con una fragancia sensual e intrépida.

Aroma femenino y atrevido

El corazón de este perfume combina notas procedentes de la vainilla, con acordes florales y toques amaderados. ¿El resultado? Un aroma irresistible y audaz para mujeres atrevidas.

Y para completar la propuesta aromática de Madonna, una presentación tan innovadora y vanguardista como la propia artista. ¿Quieres probar el perfume de la artista? Lo encontrarás a la venta en cualquier boutique de cosmética o perfumería de tu ciudad, así que no seas la última de tus amigas en solicitar una muestra gratuita y descubrir el aroma.

Para mujeres de cualquier edad

Si te gusta Madonna no puedes perderte esta creación aromática que te conquistará. Una fragancia oscura y romántica a la vez, llena de contrastes, donde Madonna comparte con nosotras su esencia. Un aroma fresco y atrevido, pero también femenino y misterioso.

Y si te gusta la fragancia de Madonna, no olvides que también puedes adquirir el gel de ducha y la loción corporal de la misma línea aromática. Un perfume muy personal donde la reina del pop nos revela su lado más íntimo y personal.

¿Qué te parecen las imágenes de la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *