El perfume de Rosario Flores, “De Mil Colores”


La gran cantante Rosario Flores triunfa sobre los escenarios con las maravillosas canciones de su último disco De Mil Colores. Aunque en esta ocasión la artista también se atreve con la industria del perfume, puesto que acaba de lanzar una aroma que recibe el mismo nombre que el título de su disco, y está cargada de la energía, la fuerza y el positivismo que esta espléndida cantante desprende en todo momento.

Las fieles seguidoras de la artista están de enhorabuena, ya que a partir de ahora podrán compartir el mismo aroma que su cantante favorita. En la fragancia encontrarás todo el carácter y el alma de Rosario Flores, que ha volcado en él su pasión por la vida y su fuerza.

Un auténtico homenaje a sus más fervientes seguidores que una vez más descubrirán todo la sensualidad y personalidad de una mujer fiel a sus ideales y a ella misma. Aunque en esta ocasión en lugar de su música, lo podrán experimentar de una forma mucho más íntima, a través de su aroma.

El regalo perfecto si tienes una amiga o familiar que es una incondicional seguidora de la cantante. En ese caso seguro que aprecia este fresco y vital aroma, perfecto para el día y día. En su composición encontrarás notas de mandarina, bergamota, flor de naranjo, manzana, jazmín, violeta, ámbar y almizcle, además de su fondo con sándalo.

En cuanto a su presentación, destacan sobre todo sus formas suaves y sus líneas redondeadas decoradas con un exótico diseño floral y un bonito color rosa frambuesa. Un frasco cuyo estilo recuerda mucho la cultura hindú, además de por supuesto a la personalidad de la propia cantante.

Ahora tienes la oportunidad de regalar felicidad y fuerza por la vida en forma de perfume, aunque también puedes concederte un merecido capricho en estas fiestas navideñas.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *