El perfume más romántico


Dice el refrán que la primavera la sangre altera y si esto es cierto, será mejor estar bien preparadas por si nos tropezamos con alguna persona especial o si ya está presente en nuestras vidas, cuidarla como se merece. Para conseguirlo nada mejor que apostar por el perfume más adecuado en función de nuestra personalidad, estilo e intereses, porque el aroma es un elemento muy importante en nuestras vidas, mucho más de lo que puedas imaginar.

Nuestro sentido del olfato es tan poderoso que puede hacernos revivir experiencias que creíamos enterradas en el olvido, y despertar emociones tan dispares como pueden ser la pasión, la atracción o incluso el odio. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, será mejor que dediques el tiempo que consideres necesario a escoger la fragancia que mejor te representa. La propuesta que te traigo hoy es Love In Paris de Nina Ricci, no es tan famosa como su popular fragancia en forma de manzana, una de mis favoritas, pero su aroma como muy bien sugiere su propio nombre nos envuelve en un maravilloso mundo de romanticismo, y de esto los franceses saben mucho.

Entre sus notas podemos apreciar unos deliciosos toques florales, tan característicos de la primavera, lo que convierte a este aroma de Nina Ricci en la apuesta perfecta de la temporada de primavera-verano. La mejor manera de envolver tus noches estivales con un aroma sensual e inolvidable que será el broche perfecto para poner fin a una velada romántica y apasionada. Si quieres descubrir el perfume, no dudes en visitar cualquier comercio especializado en belleza y solicitar una muestra gratuita, en tiendas como Sephora no tendrás problemas.

Apuesta por desprender por todos y cada uno de los poros de tu cuerpo, toda esa magia especial y característica de París, porque con esta increíble fragancia no habrá nadie que se te resista. El arma de seducción más poderosa que existe: el aroma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *