El pintauñas más caro del mundo, Azature Black Diamond


Las manos son nuestra mejor carta de presentación. ¿Estás de acuerdo conmigo? Nos definen y revelan muchos secretos de tocador, así que cuídalas como ellas tanto merecen con un jabón suave, una buena crema hidratante y una manicura elegante.

Hoy te presentamos una propuesta en manicura que es una auténtica joya. Sí, has leído bien, un esmalte para rendir homenaje a la Alta Joyería y con nombre propio: Azature Black Diamond. Solo tiene un pequeño problema: su precio.

Con polvo de diamantes de 267 quilates

Esta pequeña obra de arte de la manicura más lujosa consigue transformar nuestras uñas en joyas. ¿Cómo? Resulta que el esmalte Azature Black Diamond ha sido diseñado por el célebre joyero Azature, que ha realizado este mágico pintauñas a base de polvo de diamante negro que está valorado en unos 250.000 dólares, así que probablemente podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que se trata del pintauñas más caro del mundo.

Un esmalte que no está al alcance de cualquier bolsillo y que convertirá nuestras uñas en asombrosas piezas de Joyería, ya que cada diminuto frasco contiene un total de 267 quilates. Una manicura que se ha convertido en la preferida de muchas celebridades, además de los bolsillos más adinerados de la Alta Sociedad Internacional.

El esmalte preferido de las famosas

¿Sabes quiénes son algunas de las privilegiadas It Girls que tienen en su neceser los lujosos esmaltes de Azature? Entre las afortunadas destacan nombres como Rihanna, Beyoncé y Kelly Osbourne que son algunas de las famosas que escogen esta firma entre sus favoritas.

Un capricho que no está al alcance de las simples mortales como nosotras. Si quieres recibir más información acerca de este prestigioso joyero y de sus lujosos esmaltes de uñas a base de diamantes, no te olvides de visitar la página web oficial de Azature.

Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *