El primer perfume de Pretty Ballerinas

pretty-ballerinas-perfume
Pretty Ballerinas, marca mallorquina especializada en bailarinas, pumps y otros diseños planos de alta calidad realizados artesanalmente desde 1919, se ha lanzado al mundo de los perfumes. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Esta firma amada por muchas celebrities ha creado su primera fragancia, que transmite el estilo y la esencia parisina tan característica de la casa española.

¿Te gustaría descubrir más detalle sobre el primer perfume de Pretty Ballerinas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un perfume girly, joven y femenino

¿A ti también te gustan las propuestas de Pretty Ballerinas? Pues entonces deberás descubrir su primera fragancia, ya que el estilo girly, joven y femenino de la firma, además de su emblemático color rosa, se han trasladado a su primer perfume, que se caracteriza por mezclar notas florales y frutales.

pretty-ballerinas-perfume1

Una fragancia joven, femenina y misteriosa

Tal y como indican desde la firma mallorquina, se trata de un perfume floral de lirio que incluye unas sofisticadas notas frutales. Como cuentan, se trata de una fragancia joven pero muy femenina, además de misteriosa. Eso sí, han dejado claro que uno de sus principales objetivos durante el proceso de creación ha sido crear un aroma que pueda ser utilizado por mujeres de todas las edades.

La pirámide olfativa

Como no podía ser de otra manera, vamos a hablarte de la pirámide olfativa del perfume. Así, mientras que como notas de salida encontramos lichi, frutas rojas, semillas de zanahoria, ron, naranja dulce y bergamota; en el corazón hay notas de peonía, rosa, lirio, ylang-ylang y flores de ciruelo. Por último, como notas de fondo encontramos almizcle, vainilla, roble, sándalo, palo de rosa, musgo y pachulí.

¿Te gustaría hacerte con esta fragancia? Pues debes saber que el eau de parfum de 50 ml está a la venta por 39 euros, mientras que el frasco de 100 ml podrás conseguirlo por 59 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *