El recogido de moda de las famosas


¿Qué hacemos cuando tenemos dudas acerca de las ultimas tendencias de moda y belleza? Echamos un vistazo a los looks de las It Girls del momento que son nuestra mejor fuente de inspiración, y además siempre están al día de las novedades y las tendencias que dicta la moda.

Así he descubierto otro de los peinados más fashion de esta temporada: el moño cónico. Un estilo muy sencillo y rápido de lucir que está al alcance de cualquier mujer. ¿Quieres saber cómo? Toma nota de las sugerencias que te explicamos a continuación.

El moño cónico no tiene mucho misterio. Comienza peinándote el cabello con una coleta muy alta, y después encrespa y separa dos mechones, que tendrás que enrollar varias veces, como si fuera una trenza, para terminar sujetando tu moño con varias horquillas y un poco de laca. En pocos y sencillos pasos habrás conseguido un peinado muy versátil, que lucen rostros tan famosos del espectáculo como Diane Kruger, Kim Kardashian o Elisabeth Olsen, entre otras muchas celebrities.


Y para conseguir que tu peinado resista intacto durante horas, no te olvides de utilizar una buena laca. Mi favorita es Elnett de L’Oreal que está enriquecida con Pro-Keratina y se elimina fácilmente con un ligero cepillado.

Una laca que protege tu peinado de la humedad, mientras proporciona volumen y fijación durante todo el día. Un producto tan flexible y de fácil eliminación que nos permite conseguir todos los efectos imaginables y para cualquier tipo de ocasión, ya sea un cóctel, una boda, una fiesta…

Y así es el moño cónico. Un peinado muy versátil que podemos lucir para nuestra rutina diaria, para salir de fiesta con las amigas o para una romántica cena en pareja. ¿Te apuntas al look de las celebrities?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *