Tratamiento natural de kenzoki, el cuidado que tu piel necesita


Kenzoki es un tratamiento para el cuidado de la piel de la prestigiosa firma Kenzo, con una eficacia máxima e ingredientes naturales para lucir el mejor aspecto posible. Existen cuatro líneas diferentes: Kenzoki Flor de Jengibre, Kenzoki Hojas de bambú, Kenzoki Loto blanco y Kenzoki Vapor de arroz.

Esta nueva gama de productos tiene un efecto vigorizante de la piel que te hace sentir bien, gracias a la famosa flor de Jenjibre de India y China, conocida en todo el mundo por su poder regenerante y euforizante.

El primero de los productos es una crema nocturna al jengibre que se activa mientras duermes y revitaliza la piel. Sus principales ingredientes son el extracto de frambueso del Himalaya, Riboxyl para que la piel respire, y Noi-na que refuerzas las barreras protectores de la piel.

Otra de las propuestas de Kenzoki es un exfoliante con perlitas que se deslizan por el rostro eliminando de la piel todas sus impurezas, dejando un aspecto limpio y purificado. Sus ingredientes esenciales son un cóctel purificante Kenzoki y extracto de kabuli chana para tonificar y estimular.

La crema helada de Kenzoki tiene un efecto regenerante. Tienes que meterla en la nevera antes de utilizarla para que conserve todas sus propiedades. Este producto contiene extracto de magnalys que regenera, Liftiline® que alisa y extracto de hoja neem que hidrata y protege.

Y por último, para el cuidado de la sensible zona del contorno de los ojos, Kenzoki apuesta por una crema helada que también tienes que enfriar antes de utilizar y que alivia las bolsas y ojeras de forma inmediata. Entre los elementos más importantes de la crema se encuentran el extracto de mamaku, Actiflow® que atenúa las bolsas y las ojeras y manteca de mango que hidrata y suaviza.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *