Eliminar bolsas y ojeras


Somos muchas las mujeres que disponemos de poco tiempo libre, sobre todo si trabajamos fuera de casa y además debemos ocuparnos de las tareas domésticas, que aunque sean compartidas por todos los miembros de la familia, también nos quitan cierto tiempo de ocio, y eso por no hablar de los niños, si los tienes. Así que como es lógico, muchas personas que viven esta estresante rutina diaria terminan el día con una estresante sensación de cansancio y agotamiento que se aprecia en su estado de ánimo, pero sobre todo en el rostro que pierde su vitalidad y energía.

Para evitar esta situación y decir adiós de una vez por todas a las ojeras, Roc crea un innovador tratamiento para la zona del contorno de ojos que en tan sólo 3 horas logra los mismos resultados que otras cremas en 4 semanas, al menos eso reza la publicidad, así que todo es cuestión de probarlo y salir de dudas. El uso diario de Roc Sublime Energy Ojos disminuye las bolsas y las ojeras, a la vez que atenúa las líneas de expresión y las patas de gallo. En definitiva, mejora la firmeza de la delicada zona del contorno de ojos que requiere un cuidado especial.


Para conseguir los mejores resultados te recomiendo que lo utilices de manera correcta, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones. El primer paso será aplicar el concentrado de la crema con sumo cuidado alrededor de los ojos y sobre el párpado, y a continuación realizar un suave masaje para que penetre el activador hidratante concentrado del producto. Si te animas a probar esta crema, la encontrarás sin problemas en cualquier centro de belleza y de cosmética especializado, y así podremos comprobar por nosotras mismas los resultados de este tratamiento para los ojos, aunque la gama completa de Roc también incluye otros productos de uso diario y nocturno para el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *