Elixir 7.9, potenciador de juventud

Yves Rocher continua innovando para conseguir los mejores productos de belleza. Las personas nos hacemos mayores y eso se evidencia en la piel, es por eso que todas las investigaciones están centradas en compuestos para mantener la juventud de la piel. Con ese objetivo nace Elixir 7.9, un potenciador de juventud, tiene el poder de recrear los elementos biológicos constitutivos de una piel más joven. Para reactivar las células, se han reunido siete plantas activas con 9 patentes anti-edad en un mismo serum de penetración inmediata.

Las ventajas de este producto vienen dadas por la cohesión celular para alisar las arrugas, la regeneración celular para afinar la textura de la piel, la reestructuración de los tejidos para un efecto óptimo, la producción de colágeno y ácido hialurónico para una piel densa y firme. Además, por la oxigenación celular para activar la luminosidad, el mantenimiento de la unión dermo-epidérmica para redensificar la piel, la renovación celular para una piel revitalizada y la protección contra el estrés medioambiental para defender la piel frente a las agresiones.

Los principios del producto son completamente naturales:

– Los oligósidos de manzana: reactivan la cohesión celular, la regeneración celular y la reestructuración de los tejidos.
– Polisacáridos de acacia: reactivan la producción de colágeno y ácido halurónico.
– Inositol de arroz verde: reactiva la oxigenación celular.
– Galactósidos de tara: reactivación de la unión dermo-epidérmica.
– Poliósidos de aloe vera: reactivan la renovación celular.
– Mangiferina de la afloia: reactiva la protección contra los radicales libres
– Betaína de Remolacha: reactiva la protección frente a las agresiones medioambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *