Elixir potenciador de Givenchy para su fragancia Ange au Démon

Ange au Demon Le Parfum Accord Illicite
¿Sigues buscando la fragancia perfecta para ti? Pues atenta a lo que vamos a mostrarte a continuación, porque puede que el perfume que te presentamos hoy se convierta en el elegido. Se trata de Ange au Démon Le Parfum & Accord Illicite de Givenchy.

En esta ocasión, el perfume de la casa francesa viene acompañado de este “Accord Illicite”, que es en realidad un elixir potenciador. Lo ideal es aplicarlo en la zona donde el pulso es intenso, como en la cara interna de las muñecas, el escote, los tobillos o detrás de las orejas. ¿Quieres saber más detalles del perfume de Givenchy y su nuevo elixir? ¡Pues atenta!

Las notas de Ange au Demon

Ange au Demon es una fragancia floral oriental amaderada que la firma describe como carnal y elegante. Y es que combina la feminidad erótica del jazmín sambac con almizcles, notas de pachuli, cuero y ámbar. Ahora, sin embargo, estas notas se potencian gracias al elixir.

Ange au Demon Le Parfum Accord Illicite1

La campaña

Para presentarnos este nuevo potenciador, la firma ha contado con la modelo Kati Nescher, que posa en un apartamento parisino muy ligera de ropa. Curiosamente, la alemana luce unos tatuajes que reproducen los encajes de la casa Sophie Hallete, que en muchas ocasiones están presentes en la prendas de Givenchy.

El frasco

En cuanto al frasco, se trata de un bote de cristal facetado que parece una auténtica gema preciosa. El líquido, en un tono rosado, se deja ver gracias a la transparencia del vidrio. El precio del frasco de 40 ml y del concentrado de notas transgresoras de 4 ml, que está protegido por un estuche de color negro, está a la venta por 90,50 euros. ¿Se te va de presupuesto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *