Elixirs of Nature, las nuevas fragancias de The Body Shop

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Elixirs-of-Nature
Hacía mucho tiempo que no conocíamos novedades de The Body Shop. Por eso, cuando hemos descubierto que la firma había lanzado una nueva colección de fragancias no hemos dudo ni un momento en mostrártelas. Se trata de Elixirs of Nature, una línea de aguas de perfume que interpreta cinco preciados aromas de la Tierra.

Tal y como explican desde la firma, esta colección ha sido creada sin dañar las plantas que han servido de inspiración, algo que ha sido posible gracias a una tecnología no destructiva. Además, debes saber que las botellas están hechas a mano de vidrio reciclado de manera sostenible. En cuanto a la tapa, es de madera natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre cada una de estas fragancias? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Agua de Perfume Bowhanti

Elixirs-of-Nature1
En primer lugar, queremos hablar del Agua de Perfume Bowhanti, que se inspira en el árbol Wacapou, el pachulí y el incienso, dando como resultado un aroma amaderado muy seductor.

Agua de Perfume Swietenia

Elixirs-of-Nature2
El Agua de Perfume Swietenia es fresca y floral. En este caso, la flor Mahogany, una rara flor de Bangalore, India, se combina con la flor de azahar y la hoja de naranjo.

Agua de Perfume Widdringtonia

Elixirs-of-Nature3
Tal y como explican desde la firma, el Agua de Perfume Widdringtonia es una fusión aromática de madera de cedro de Clanwilliam con trozos de salvia y vetiver, logrando una gran sofisticación con esencia terrosa.

Agua de Perfume Kahaia

Elixirs-of-Nature4
El Agua de Perfume Kahaia está inspirada en una preciosa flor de Bora Bora, Polinesia, que se combina con jazmín y notas de benjuina.

Agua de Perfume Nigritella

Elixirs-of-Nature5
Para terminar, tenemos que hablar del Agua de Perfume Nigritella, una fusión floral de Orquídea Roja de Vainilla, nardo y vainilla. Por último, queremos comentar que cada una de estas fragancias está a la venta por 38 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *