Elnett para mantener tu peinado durante todo el día


Para muchas mujeres uno de los principales problemas es mantener su peinado intacto y perfecto para esa ocasión especial. Uno de los grandes clásicos y productos imprescindibles en el neceser de cualquier mujer es la laca Elnett.

En opinión de los expertos conviene no excederse con la laca y destinarla solo a ocasiones especiales como un evento social por ejemplo. Si eliges un producto para fijar tu peinado, apuesta por Elnett no ensucia el pelo, consigue una fijación perfecta y además se elimina fácilmente sin dejar esa sensación de suciedad con un ligero cepillado.

Una completa gama de productos al servicio de cualquier mujer y para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello, para cabellos teñidos, para conseguir una fijación más fuerte o una normal, si tu pelo es más fino.

Si lo que buscas es un acabado de alta perfección, como recién salida de la peluquería, entonces tu producto es Elnett Satin Diamond. Y si además quieres lucir un pelo impecable recuerda cepillarlo a diario con un cepillo suave, mientras que si quieres despegar las raíces y dar volumen, elige uno de dientes finos que proporciona mayor volumen al cabello.

Si tu cabello es lacio utiliza un peine fino para conseguir un alisado impecable y otro para repasar el flequillo o las puntas a lo largo del día. Para cabellos rizados apuesta por un cepillo de puntas gruesas que da forma al rizo.

Una laca imprescindible en pasarelas, sesiones fotográficas y rodajes cinematográficos. Rostros tan conocidos y bellos como Laetitia Casta, Claudia Schiffer o Penélope Cruz, son algunas de las mujeres que han prestado su imagen para este producto de L´Oreal. La empresa francesa es líder en la fabricación de cosméticos y entre sus principales marcas, todas ellas internacionales, figuran nombres tan prestigiosos y conocidos como Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Biotherm, Helena Rubinstein, Cacharel, La Roche-Posay, Khiel’s, Softeen-Carson, Matrix y la japonesa Shu Uemura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *