Elvive Mediterráneo de L’Oreal


La talentosa y exuberante actriz sevillana Paz Vega es la nueva imagen del tratamiento para el cabello rebelde de L’Oreal, que nos propone conseguir una melena espectacular y fácil de domar, sin duda un auténtico reto para algunas de nosotras. Se trata de L’Oreal hidra colágeno, una gama completa para el cuidado del cabello que aporta hidratación y evita el encrespamiento durante 48 horas. La novedosa línea de productos de Elvive Mediterráneo está compuesta por un champú, una mascarilla y un acondicionador, todos ellos elaborados con una fórmula enriquecida a base de colágeno que aporta una hidratación continúa durante todo el día. Una melena fácil de peinar y de alisar, que te ayudará a explotar toda la belleza de tu cabello mediterráneo.

El champú aporta la hidratación y la nutrición que nuestro pelo tanto necesita, expuesto a las agresiones climáticas, a la contaminación y al estrés diario, a la vez que consigue dominar incluso el cabello más rebelde. Mientras que el acondicionador evita el encrespamiento y atenúa el brillo natural de tu pelo. El último tratamiento de L’Oreal es una mascarilla que garantiza la máxima protección y cuidado para hacer frente a los cada vez más perjudiciales rayos de sol.

Recuerda que a la hora de aplicar la mascarilla de L’Oreal deberás distribuirla correctamente a lo largo de todo tu cabello, insistiendo especialmente en las puntas. A continuación, deberás dejar actuar la fórmula del producto durante un par de minutos y después aclarar con abundante agua, hasta el eliminar el último resto de la mascarilla. Si quieres potenciar todos los efectos de la mascarilla, puedes utilizar la gama completa de Elvive Mediterráneo o bien escoger el tratamiento que más se ajusta a las necesidades y a las características de tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *