Elvive Re-Nutrición de L’Oréal para cabellos secos


A todas nos gusta presumir de pelo bonito, y para ello es fundamental empezar por ocuparnos de la salud de nuestro cabello, especialmente ahora, después de tantas horas de sol que terminan por dejarlo con un aspecto deshidratado.

Pensando en cubrir todas tus necesidades y devolverle a tu melena todo su brillo, hidratación y resplandor, L´Oréal ha creado Elvive Re-Nutrición, una variada gama de productos en la que han incluido por primera vez Jalea Real, creando así una fórmula que rellena la fibra capilar de nutritivos esenciales, lo que produce de inmediato una apariencia regenerada.

Esa concentración de nutritivos esenciales está formada por glúcidos, proteínas, lípidos, vitamina B, oligoelementos, sales minerales, y aminoácidos, que confieren a la jalea real un raro poder de crecimiento y longevidad, convirtiéndola así en una fuente de vitalidad prodigiosa que L´Oréal ha seleccionado para todos y cada uno de los productos que componen la gama Elvive Re-Nutrición.

En esta línea encontrarás un champú que le devuelve el mejor aspecto a tu cabello, llenándolo de vida y eliminando el aspecto de seco y apagado; su crema suavizante te proporcionará un fácil desenredado, permitiendo que tu pelo recupere toda su elasticidad y suavidad; beneficios que también obtendrás con su mascarilla, y que podrás notar de inmediato cuando vuelvas a tocar un pelo sano e increíblemente sedoso.

Más allá del tratamiento básico y tradicional, la gama Re-Nutrición también cuenta con un Fluido Nutritivo Día, que podrás aplicar tanto en cabellos secos como mojados, y que transformará inmediatamente la fibra capilar, haciendo que tu pelo se vuelva más disciplinado y fácil de peinar, además, a pesar de ser un producto que no necesita aclarado, podrás utilizarlo a diario gracias a su textura no grasa. Por último, su Elixir de Noche es un producto novedoso que aplicarás cada noche sobre tu cabello y te permitirá recuperar un pelo sano cada mañana.

5 comentarios

  1. Donde puedo comprar el producto de la foto del el revive de loreal Donde compro Tratamiento Pelo Elvive Re-Nutricion Loreal Jalea del boto asul creo que contiene 150 ml

  2. Hola, Jose: siento decirte que el pasado otoño L´Oréal retiró algunos productos. El bote azul que tú quieres es uno de los retirados. Es posible que aún encuentres existencias que hayan quedado en algún establecimiento, pero de momento no vuelve a la venta. Un saludo!

  3. Que tal, tengo el cabello con rulos y tinturado de rubio y lo tengo un poco seco y desvitalizado, me compré el tratamiento Elvive Re-nutrición con jalea real, mi consulta es si para potenciar su efecto puedo utilizar una gorra y calor o gorro térmico o no hace falta? Gracias de antemano. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *