Emma Watson y el pintalabios de Lancôme


De niña prodigio en la mágica saga cinematográfica de Harry Potter, a mujer de éxito y talentosa actriz. Emma Watson se han convertido en todo un reclamo publicitario de infinidad de firmas de moda y cosmética, gracias a un estilo moderno, sofisticado y muy natural. Una chica que sabe sacar partido a su belleza y que empieza a crear escuela.

Tras el éxito de campañas publicitarias como Chanel o Burberry, la actriz se ha puesto de nuevo bajos los focos y ante la atenta mirada del fotógrafo Mario Testino, para promocionar la nueva barra de labios de Lancôme, Rouge in Love. La actriz británica repite con esta prestigiosa firma parisina, después de prestar su imagen para el perfume Trésor Midnight Rose.


En esta ocasión, Emma Watson ha decidido vestir sus labios con un atrevido e intenso rojo pasión con Rouge in Love. Una barra de labios irresistible y con una textura ligera que garantiza hasta 6 horas de duración, sin necesidad de retoques. Aunque si no quieres lucir un color tan atrevido, también puedes escoger cualquiera de las 24 cautivadoras propuestas cromáticas de la firma.

No seas la última de tus amigas en probar estos colores y acércate a cualquier tienda de belleza de tu ciudad, donde podrás adquirir el producto de Lancôme que más te guste. Viste tus labios con estilo, gracias a un maquillaje que además de color, proporciona hidratación y el máximo cuidado.

Un nuevo look

La propuesta de maquillaje más fácil y rápida de conseguir, cuando queremos cambiar nuestro look en pocos y sencillos pasos, pero no sabemos cómo hacerlo. Un sutil y atrevido toque de estilo y de glamour que dará un nuevo aire a tu rostro, cambiando de barra de labios.

De un maquillaje de diario a un look 100% elegante y explosivo en un simple gesto. Olvídate de sombras de ojos y marcados coloretes y apuesta por unos labios como los de la cada vez más espectacular, Emma Watson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *