Esmalte de uñas efecto cuero


En los últimos tiempos hemos visto nacer una nueva generación de esmaltes de uñas, ya no solamente en lo que a colorido y forma de aplicación se refiere, sino también a sus diferentes acabados. Del brillo o mate hemos pasado a lucir efectos tan originales como el glitter, el caviar o el terciopelo, entre otros, a los que ahora también se les suma el cuero. Una apuesta de la firma Nails Inc London que viene con ganas de convertirse en el must have de la temporada.

Esta marca de cosmética está especializada en barnices de uñas, y una de sus últimas apuestas es el Leather Efect, lo que traducido sería efecto cuero. Una propuesta que podrás encontrar en 2 tonalidades diferentes: negro y beige. Además, en su caja también se incluyen 4 calaveras para que decores tus uñas con un toque especial. Este accesorio es plateado en el kit de manicura negro, y dorado en el beige.

Aplicación del producto

Tal y como digo siempre, debes comenzar por tener tus manos perfectamente arregladas. Procura que todas las uñas luzcan la misma longitud, y que sus bordes no presenten pellejos, sequedad ni cutículas mal formadas. A partir de ahí, empieza siempre poniendo una base transparente protectora, y a continuación, una sola capa del esmalte efecto cuero que hayas elegido, ya que con doble capa el acabado pierde mucho. En el momento de la aplicación podrás ver que su acabado es brillante, pero a medida que va secando, verás aparecer el efecto esperado.

Cómo pegar el adorno

Una vez que tus uñas estén completamente secas, pon un poquito de pegamento sobre la que quieras adornar. Coge la calavera con unas pinzas y ponle también pegamento por debajo. Pega el adorno en la uña y presiona un rato para que se pegue bien. Para una mayor fijación, puedes poner pegamento en un palito de naranjo y completar el contorno de la calavera. Puedes ver todo el proceso en el vídeo que te dejo a continuación.

Pintauñas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Buf, me parece lo más de lo más. No es mi estilo, pero el resultado reconozco que es increíble. El efecto de uñas vestidas de alto nivel me parece realmente conseguido. El adorno, como remate final, es la guinda del pastel. Hace que todavía me guste más, sobre todo teniendo en cuenta que los motivos elegidos son impactantes. Sin duda, un diez para esta idea y su realización, logran un look de impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *