Esmaltes de uñas de moda en otoño-invierno


Durante la temporada de otoño-invierno, en nuestro fondo de armario y en nuestro neceser de belleza predominan los denominados colores fríos tan característicos de esta época. ¿Qué tonalidades no pueden faltar en nuestro tocador los meses más fríos del año? Toma nota.

Aunque estrictamente no sea un color, el blanco se asocia al frío y a la nieve, así que es uno de los colores que podemos lucir en cualquier época del año, tanto en verano como en invierno. Un básico imprescindible que no puedes pasar por alto esta temporada.

Azul y blanco

Otros colores fríos que también triunfan estos meses son el azul claro y el oscuro, y diferentes tonos de verde. En general, todos aquellos colores que representan calma y tranquilidad, y que se asocian al frío. Unas tonalidades que no deben faltar en tu neceser de belleza y que están muy presentes en la colección de esmaltes: Dior Vernis.


Prepárate porque te espera un increíble catálogo cromático con un sinfín de tonalidades, donde los colores fríos son nuestra propuesta de belleza preferida. Lacas de uñas de larga duración que vestirán tus manos de Alta Costura.

Consigue un estilismo de Celebrity

¿Quieres conocer un truco de estilo muy chic y fashion para conseguir un look de Celebrity? Combina tu esmalte de uñas con el color de tu barra de labios, de tu bolso, de tu foulard o con cualquier otro complemento de tu estilismo.

Un detalle muy sutil que te aseguro que no pasará desapercibido. Así que escoge el color que más te guste de la colección de esmaltes de uñas de Dior, pero no te quedes sin lucir esta tendencia tan chic. Apúntate a la moda de los colores fríos que son una gran tendencia de esta temporada de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *