Esmaltes de uñas de Dior para primavera-verano 2013


El gigante sueco de la moda, H&M, no iba a ser la única firma en presentar sus novedades para la próxima temporada de primavera-verano 2013. Dior no ha querido quedarse atrás, y por eso nos invita a descubrir un pequeño anticipo de sus mejores propuestas de maquillaje.

Los protagonistas han sido los esmaltes de uñas Dior Vernis, bautizados con el nombre de Cherie Bow. La prestigiosa firma francesa nos trae unos cálidos aires románticos y muy primaverales, aunque estemos todavía en plena temporada de invierno.

Maquillaje nude

El catálogo de Dior apuesta por los tonos pastel, cálidos y sensuales, como el maquillaje estrella para la primavera-verano de 2013. Así que si te gustan las tendencias nude, estás de suerte porque continuarán protagonizando nuestros looks también durante la próxima temporada.


Prepárate para ser la primera de tus amigas en descubrir las tendencias más recientes de la moda de Alta Costura y empieza a lucir unos esmaltes que serán protagonistas de nuestro próximo verano. Unas lacas de uñas con el sello de calidad y garantía de una firma de referencia como Dior que no pueden faltar en tu neceser de belleza.

Un truco de estilismo

Un color brillante y de larga duración que resistirá intacto durante días. ¿Quieres un consejo de estilo para mejorar tus looks? En ese caso, haz como las celebrities y combina el color de tus uñas con el tono de tu bolso, de tu foulard, de tu barra de labios o de tu sombra de ojos.

Un sutil y delicado detalle que no pasará en absoluto desapercibido y que mejorará considerablemente cualquiera de tus estilismos, tanto los looks más urbanos como tu vestuario de fiesta.

¿Qué color de la nueva colección de Dior te gusta más?

Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *