Esmaltes de uñas efecto degradado de OPI

Esmaltes efecto degradado de OPI
¿Conoces la tendencia de moda desde hace unos cuantos años? El efecto degradado, o degradé como dicen los expertos, es un estilo que no puede faltar ni en tu fondo de armario, ni en tu neceser de belleza.

Una tendencia que llega también al catálogo de maquillaje de OPI, en forma de unos increíbles esmaltes de uñas que te presentamos hoy.

Un mix de color

La colección ha sido bautizada con el nombre de Sheer Tints by OPI y ya está disponible en todos los comercios de la firma OPI. Pero antes de nada, ¿sabes en qué consiste el efecto degradé? Es una tendencia que combina varias propuestas cromáticas, pero con diferentes grados de intensidad.

De larga duración

Lo imposible se hace realidad con una manicura con efecto, y bajo el sello de una firma líder en belleza y cosmética. Tienes infinidad de tonalidades para elegir, que resistirán intactas sobre tus uñas durante mucho más tiempo.

¿Quieres poner en práctica un truco de estilista? Pues no te olvides de combinar el color de tu esmalte de OPI con cualquier accesorio o complemento de tu look. Por ejemplo con tu foulard, tu barra de labios, tu calzado, tu bolso o con cualquier otro detalle de tu estilismo.

Esmaltes efecto degradado de OPI

Personaliza tu look con unos esmaltes de uñas de escándalo y de gran calidad. Y por si te parece poco, unos pintauñas en tonos flúor que están muy de moda. Azul eléctrico, rojo pasión, amarillo chillón para retar a tu suerte, y otras muchas tonalidades más que harán las delicias de las adictas a la moda más colorida.

Si deseas recibir más información sobre la colección Sheer Tints by OPI, no olvides visitar la página web oficial de la firma, www.opi.com.

Consejos de aplicación

¿Te estás preguntando cómo utilizar estos esmaltes de uñas? En realidad no tienen ningún misterio, ya que deberás aplicarlos al igual que el resto de pintauñas de tu neceser de belleza. Pero no olvides limar y limpiar bien tus uñas de restos de maquillaje, antes de utilizar los productos de OPI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *