Esmaltes de uñas en gel para invierno 2014


Las uñas en gel han sido uno de los avances más revolucionarios de los últimos años en el sector de la estética. Poder presumir de manicura perfecta sin temor a que el esmalte vaya desapareciendo parecía un sueño inalcanzable, pero hoy es algo que nos podemos permitir gracias a diversas marcas que dispensan todo lo necesario para poder hacerte una manicura semipermanente en tu propia casa.

Una de ellas en ÜNT, quien a través de su página web pone a tu disposición la lámpara LED que necesitas para fijar estos barnices especiales, además de una completísima variedad de tonalidades que se van renovando cada temporada. En la actualidad dispones nada menos que 19 fantásticos colores de moda para pintar tus uñas de manera convencional, o para combinarlos entre sí para crear novedosos efectos como el degradado.

La colección al completo


La colección de esmaltes de uñas ÜNT para invierno 2014 está pensada para agradar al público más variado. En ella encontrarás tonalidades tan recurrentes como el rosa o el rojo, ambos en varios matices. Para las amantes de la moda que buscan pintar sus uñas con los tonos que más se llevan cada temporada, ÜNT te ofrece colores tan actuales como el verde o el azul, además de algún naranja oscuro, propio de esta estación. Escoge tu favorito y olvídate de retoques o de sufrir una manicura estropeada.

La lámpara LED


Las manicuras semipermanentes nacieron en salones de belleza especializados, pero ahora puedes realizártela tú misma gracias a que la lámpara LED que necesitas para fijar el esmalte también se vende al público. ÜNT te ofrece un modelo completamente actualizado que seca cada uña en solo 45 segundos. Además, tiene una vida útil de 40.000 horas, y no necesita cambio de bombilla. A diferencia de otros fabricantes, la longitud de onda de este aparato es segura para tu piel, ya no que su protección UV no provoca hiperpigmentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *