Esmaltes de uñas Kiko verano 2013


¿A que tu guardarropa no es igual en verano que en invierno? Esto es porque las tendencias cambian constantemente para adaptarse a las exigencias de cada época. Así que, si actualizas las prendas y complementos de tu armario, ¿por qué no hacer lo mismo también con tu maquillaje y tu neceser de belleza?

Hoy te traemos la última novedad en manicura estival de Kiko Make Up Milano, que no puede faltar en tu tocador. Apunta bien su nombre para que no lo olvides: Celebration Nail Lacquer.

Protección y color en nuestras uñas

La última revolución en esmaltes de uñas que además de color, tiene un poderosa acción endurecedora y fortificante para las uñas más delicadas. Su textura de gel proporciona un brillo espectacular y además es muy fácil de aplicar.

Además, su avanzada fórmula hipoalergénica ayuda a minimizar la posibilidad de sufrir reacciones alérgicas en tus uñas. Mientras que el citral, un ingrediente activo natural con propiedades fortificantes, crea una capa fuerte y elástica que protege nuestras uñas y proporciona un brillo muy especial.

Colores pastel y tonos ácidos


Encontrarás el esmalte de uñas de Kiko en 10 colores diferentes, desde los tonos pastel más románticos hasta los colores flúor más atrevidos. Una explosión de color que no puede faltar en tu neceser de belleza, donde se dan cita las últimas tendencias cromáticas de esta temporada estival.

¿Un consejo de estilo? Combina el color de tu esmalte de uñas con algún complemento de tu look o con tu barra de labios. ¡Un toque que no pasará desapercibido!

Para todos los bolsillos

Encontrarás el esmalte Celebration Nail Lacquer de Kiko en todos los comercios de la firma con una magnífica relación calidad-precio. Puede ser tuyo por solo unos 5 euros, pero date prisa en conseguirlo porque es una edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *