Esmaltes de uñas OPI by Mariah Carey


Hubo un tiempo en el que se puso de moda que numerosas cantantes y actrices sacaran al mercado su propio perfume o le prestaran su imagen a uno en concreto, algo que ya es del todo habitual a día de hoy. El siguiente paso fue el de crear líneas propias de maquillaje o prestarse a ser la inspiración de marcas ya existentes, como es el caso de Dita Von Teese, Katie Holmes, o Drew Barrymore, por citar algunas de las más recientes.

En lo que a esmaltes de uñas se refiere, hay una marca que sabe mucho de esto de sacar colecciones especiales con la imagen de una celebrity: OPI, quien este mismo mes ha puesto a la venta su nueva colección de barnices de Mariah Carey. Si quieres conocerla, sigue leyendo este post y podrás ver todo el colorido que está disponible, y como siempre, de forma limitada.

Los colores de la colección


OPI by Mariah Carey es una colección que cuenta con 8 tonalidades divididas en 2 grupos diferenciados de 4 colores cada una. En la primera tanda nos encontramos con los glitter, que podrás distinguir de los demás porque la tapa del frasco tiene unas chispitas grisáceas. A este grupo pertenecen un negro (Stay the Night), un azul (Get your Number), un lila (Can´t Let Go), y un fucsia (The Impossible). Todos ellos en acabado mate y con el típico efecto purpúreo de los glitter.

Otros acabados


Por su parte, en el otro grupo encontrarás otras tonalidades que muestran otro acabado en su mayoría: un morado (Anti-Bleak), un rosa pastel (A Butterfly Moment), un teja algo metalizado (Sprung), y una combinación purpúrea de varios tonos rosados (Pink Yet Lavander). Todos estos esmaltes podrás encontrarlos de manera individual o ya preparados como colección en cajas de 4 minis cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *