Esmaltes de uñas y cuidados para las manos Alessandro


Las manos son una parte muy importante de nuestra imagen, puesto que están constantemente a la vista de todo el mundo y llaman la atención mucho más de lo que podemos llegar a pensar. Por eso es importante ofrecerles los mejores productos tanto en lo que atañe a sus cuidados como a la hora de pintarse las uñas. En este sentido, Alessandro es una firma en la que podrás encontrar todo lo necesario para presumir de manos bonitas y cuidadas.

En su catálogo de productos hay numerosas colecciones de esmaltes de uñas, todas ellas llenas del colorido más actual y con texturas de máxima tendencia. Colores de temporada entre los que siempre hallarás los tonos propios de cada estación, así como los que más se demandan en cada momento. Grises, granates, morados y rojos para el invierno, así como los más llamativos amarillos, fucsias y naranjas para el verano.

Acabados de moda


Del mismo modo, con los esmaltes de uñas Alessandro podrás darle a tu manicura un perfecto acabado de moda. Su colección Glitz & Glam te permitirá lucir el más moderno brillo glitter para tus ocasiones de fiesta, así como la Thermo Twist es una original colección con la que podrás crear un actualísimo ombré nail, la técnica de moda que consiste en pintar las uñas mostrando el color degradado. Por último, para un secado rápido, Alessandro te propone usar su secante en vaporizador.

Los tratamientos


Jamás una manicura lucirá bonita del todo si tus manos no gozan de un aspecto inmejorable. Para conseguirlo, Alessandro pone a tu disposición una completísima gama de productos de tratamiento entre los que podrás encontrar exfoliantes y diversos tipos de cremas específicas con las que hidratar y nutrir la piel de tus manos para que su tacto sea suave como el terciopelo. Pequeños secretos de belleza con los que te sentirás más segura de ti misma que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *